The Green Club 




Sesiones

Las diferentes propuestas de trabajo pueden ser combinadas a gusto propio de acuerdo a sus necesidades.

Private Lesson (40 minutos)
Aproveche la oportunidad de trabajar su juego largo o su juego corto con uno de nuestros instructores certificados. Esta sesión de 40 minutos incluye análisis de swing y desarrollo de un plan para mejorar su juego.

Fitting Session (40 minutos)
Este tipo de escuela está dedicada exclusivamente a poner equilibrio en su equipamiento, sabe cuánto pega con cada palo? sabe si está bien administrada su bolsa para cubrir un rango de distancia acorde entre palo y palo? Nuestros simuladores miden con precisión la distancia, dispersión, tipo de vuelo, ángulo de ataque y demás variables importantes para calibrar todos los palos de su bolsa.
No importa si necesita nuevos equipos o si desea optimizar su equipo actual, cada sesión será personalizada para satisfacer las necesidades de cada uno. Será complementada con el uso de la tecnología más avanzada en el estudio del vuelo de pelota.
Al finalizar tendrá una hoja impresa con los datos sobre las estadísticas con los diferentes palos de su bolsa y una recomendación de los palos necesarios para mejorar su juego.

Scoring Lesson (40 minutos)
No todo en golf es pegarle bien a la pelota, el dominio del campo es fundamental. Este tipo de entrenamiento está pensado para que todo lo que aprenda de técnica se vea reflejado en su score. Aproveche la oportunidad de jugar 5 hoyos con un profesional, al mismo tiempo que recibe los mejores tips tiro a tiro. Usted sale al campo para centrarse en rutinas mentales, pre - golpe y estrategias de gestión de juego.

One Day Lesson (120 minutos)
Dedíquele un día a mejorar su juego, con toda la tecnología a su disposición, nuestros profesionales se ocuparan de sacar esos golpes de más de su score. Incluye análisis de swing, calibración de equipamiento y la practica con un instructor personalizado jugando en los mejores campos del mundo en nuestros simuladores.

Sesión de análisis de preparación física para golf (1 hora)
¿Está su swing de golf siendo afectado por la falta de flexibilidad, mal rango de movimiento, debilidad, lesiones o incluso el envejecimiento? Si usted contestó sí, podemos darle la ayuda necesaria para mejorar estos aspectos. Un plan de entrenamiento diseñado por nuestros instructores físicos certificados en golf mejorara su equilibrio, la postura, la movilidad y la fuerza física.