The Green Club 




¿Como Trabajamos?

Nuestro formato de clases es de 40 minutos, ¿por qué?

Estudios científicos probados demuestran que el tiempo optimo para lograr maximizar los resultados del aprendizaje en una disciplina como el golf apenas supera la media hora. Por esta razón en The Green Club Golf Academy consideramos que es mucho más efectivo dividir las clases en sesiones de 40 minutos.

Incentiva la concentración profunda en ese lapso de tiempo, el cerebro humano comienza a perder concentración a partir de los 45 minutos de dedicación intensa, es decir, la mente demanda una distracción… un descanso.

A diferencia de las clases de golf en un driving convencional, en The Green Club Golf Academy hay menos factores que generan dispersión, tales como: ruidos molestos, el pasar de otras personas (muchas veces algún conocido que inicia una conversación y genera perdida de atención y tiempo a su clase), llamadas de teléfonos celulares inoportunas, aviones ruidosos, etc. Todo esto le resta un mínimo de 15 minutos a su clase.

En muchos casos al alumno le parece mucho tiempo una hora de clase y prefiere 30 minutos, pero según nuestros instructores, si bien en 30 minutos se pueden exponer una buena cantidad de conceptos teóricos, la realidad es que al alumno le queda poco tiempo real de práctica técnica, por lo tanto creemos firmemente que los 40 minutos de instrucción son el equilibrio perfecto para optimizar su clase.